cambia_tono_llamada_facetime3_28_11_10

Buenas noches, en este post vamos a ver como cambiar el tono cuando nos llamen mediante FaceTime. El tono que viene por defecto, a no ser que estemos enfrente del ordenador, suena bajo y seguro que alguna vez alguna llamada que nos han hecho no la hemos contestado debido a lo anteriormente citado. Empezamos.

Antes que nada, localizamos la app FaceTime, hacemos botón derecho del ratón, elegimos Mostrar contenido del paquete y nos vamos a la carpeta Resources. Dentro de esta carpeta, tenemos que localizar el siguiente archivo: vc~ringing.aif. Este archivo es el tono de llamada por defecto. Bien, una vez localizado, pasemos al siguiente paso.

Elegimos la canción o tono en MP3, mediante la cual, queremos que FaceTime nos avise de una llamada entrante. Cambiamos la extensión de nuestro MP3 de MP3 a aif. Como, pues igual que cambiamos de nombre un archivo, pero esta vez le cambiamos la extensión, fácil. Y también cambiamos el nombre de nuestro MP3 por vc~ringing.

Una vez que ya hemos cambiado el nombre a nuestro MP3, cogemos el archivo que viene por defecto en FaceTime, vc~ringing.aif, y lo cambiamos de carpeta, más que nada para no perderlo. Metemos nuestro MP3 cambiado de nombre y de extensión, y listo. Cada vez que nos llamen a partir de ahora, sonará nuestra canción o tono favorito.

Nada más, muchas gracias por vuestras visitas a nuestro blog.