apple-tv

Buenas tardes, a día de hoy, no existe jailbreak para el Apple TV 3. Los afortunados poseedores de un Apple TV 2, saben lo que es disfrutar por ejemplo de uno de los mejores media center del mercado, XBMC. Pero como siempre hay una solución para todo, vamos a ver un programa que nos va a medio solucionar la falta de jailbreak en nuestro Apple TV 3.

Hay que reconocer que la posibilidad de hacer mirroring nos da bastante juego, es decir, poder hacer una imagen espejo de nuestro iphone/ipad/mac en la TV. No todos los reproductores se comportan de la misma manera. Existe uno que funciona muy bien, y se llama Beamer. Beamer nos va a permitir, usando la característica ampliar escritorio, ver cualquier película en nuestra TV. Tan sólo hay que trasladar la ventana de la aplicación a la TV, y soltar encima cualquier archivo de video. Hacemos doble click en la ventana de Beamer, y ya podemos disfrutar de la película a pantalla completa.

A la vez, si tenemos que hacer cualquier trabajo en nuestro ordenador, lo haremos sin problemas. Nuestra pantalla se mantendrá intacta.

Podéis descargar Beamer desde este link de descarga. Estamos seguros de que Beamer estará en vuestro ordenador.

Como siempre, muchas gracias por vuestras visitas a nuestro blog. Recibid un cordial saludo.

Pd: Se me olvidaba comentar, que podéis manejar los vídeos que queramos ver con Beamer con el mando del Apple TV, es decir, adelantar la película, pausar, etc.