win-host

Buenas noches a tod@s. Como ya sabeis, el servicio para poder controlar un ordenador de forma remota Logme In, ha decidido suprimir todas las cuentas free, por lo tanto, deberemos pagar para seguir usando esta aplicación.

Para aquellos que queráis seguir disfrutando de este servicio de forma gratuita, os enseñamos una aplicación llamada TeamViewer. Como decimos es gratuita, y nos hace el mismo servicio que Logme In. La podéis descargar para Mac, Windows, Linux, Android, IOS y Windows Phone 8. Una vez descargada, os dará un ID de cliente, mediante el cual podéis añadir el mismo para crearos una carpeta con los ordenadores los cuales vosotros queráis conectaros, o bien os pueden dar este ID para hacer conexiones puntuales.

Instalando la app en vuestro smartphone o tableta, podéis controlar de forma remota los equipos desde vuestro dispositivo móvil.

Tan solo tenéis que dares de alta en la web, y tendréis disponible una consola para poder controlar todas las características de TeamViewer. Pulsar en este link para poder visitar su página web.

Nada más, como siempre, muchas gracias por vuestras visitas.